Desbloqueo de inmovilizador de motor - Generalidades

Sin importar cuál sea la marca, modelo o estado de tu vehículo, intentar realizar un Desbloqueo de inmovilizador de motor sin tener el conocimiento y la experiencia suficientes, puede ocasionarte más de un dolor de cabeza. 

Desbloqueo de inmovilizador de motor - Generalidades

Por eso, siempre que tengas inconvenientes con tu sistema antirrobo, o con cualquier otro desperfecto electrónico en tu coche, podés contactarte con AUTOLAB: somos expertos en inmovilizadores electrónicos, módulos de control de motor (ECU), electrónica de confort, Airbags, ABS, SRS, etc. Pero dado que “más vale prevenir que curar”, queremos darte tres recomendaciones para evitar dificultades innecesarias con respecto al normal funcionamiento del inmovilizador de tu auto:

  • Ante todo es fundamental que seas cuidadoso con las llaves de tu vehículo, evitando que se extravíen, golpeen, mojen o deterioren de cualquier otro modo. Hacer una copia, siempre resulta costoso e incluso engorroso. Además de las concesionarias oficiales, sólo pueden reproducirlas cerrajeros especializados, como AUTOLAB.
  • Nunca lleves dos o más llaves de distintos coches en un mismo llavero porque la antena receptora podría recibir un código incorrecto desde la llave equivocada y en consecuencia dejar inmovilizado el motor de tu coche. En estos casos, no dudes en pedir asistencia especializada y evitar problemas mayores. En AUTOLAB somos profesionales en electrónica automotriz.
  • Aunque existen diferentes sistemas de inmovilización de motor, todos comparten algunos elementos en común, como la luz de testigo. En caso de activarse el inmovilizador de tu vehículo, se encenderá dicho testigo que generalmente tiene forma de llave. Si esta luz apareciera en tu tablero, lo mejor es no intentar nada extraño. Comunicate con AUTOLAB: somos especialistas en Desbloqueo de inmovilizador de motor.

AUTOLAB es una empresa joven constituida por ingenieros y técnicos con la misión de brindar un servicio de excelencia, al menor costo y con una esmerada atención al cliente.

SOLICITE INFORMACIÓN SOBRE DESBLOQUEO DE INMOVILIZADOR DE MOTOR LLAMANDO AL (11) 5278-8627 O ENVÍE SU CONSULTA:

 

Realice aquí su consulta

Desbloqueo de inmovilizador de motor - Generalidades

Última Actualización: 14/10/2019 16:10