Desinmovilización de automóviles

Para diversas marcas y modelos de vehículos se debe contar con conocimientos previos para realizar un desbloqueo de inmovilizador de motor.

Desinmovilización de automóviles

En Autolab contamos con profesionales especializados en el área para que puedas encontrar tu solución a desperfectos relacionados con la tecnología automotriz, como sistemas antirrobo inmovilizadores electrónicos y los denominados ECU módulo de control de motor. 

La función que cumplen los inmovilizadores de motor, es impedir que el mismo pueda encenderse ante la acción de una llave que no es la autorizada para el vehículo. 

Autolab cuenta con todas las soluciones posibles para la Desimovilización de automóviles

Además la empresa constituida por ingenieros y técnicos con una vasta experiencia en el rubro de la tecnología Automotriz, provee todos sus clientes de reparaciones para sus sistemas electrónicos de automóviles y electrónica de confort como Airbag, ABS, SRS ect. 

Lo invitamos a visualizar toda la amplia gama de productos y servicios en el catálogo online de la Autolab https://www.auto-lab.com.ar o en todas la redes sociales de la empresa.

 

SOLICITE INFORMACIÓN SOBRE DESINMOVILIZACIÓN DE AUTOMÓVILES LLAMANDO AL (11) 5278-8627 O ENVÍE SU CONSULTA:

Realice aquí su consulta

Desinmovilización de automóviles

Última Actualización: 18/11/2019 16:10