Generador señales ckp - Funciones

Líderes en el rubro de la tecnología automotriz Autolab, cuenta con la presencia en su porfolio online del generador señales ckp, Syncro MB-01.

Generador señales ckp - Funciones

El nuevo generador de señales ckp ofrece excelentes prestaciones entre sus funciones este equipo Syncro MB-01 prueba señales de rpm nafta diesel, bobina, inyectores, pedales, cuerpo mariposa y además desarrolla una propia base de datos con todas las funciones de desarrollo syncro.

 El generador señales ckp muestra excelentes características físicas como sus dimensiones de 12cmx20cmx4cm, un óptimo display azul que posibilitará leer los datos con mayor facilidad, botones ergonómicos que hacen sencillo su uso.

Gracias a sus dimensiones pequeñas Syncro MB-01 es fácil de transportar .

Con la premisa de brindar la mejor atención personalizada a nuestros clientes, Autolab, verifica antes de cada envío todos los productos solicitados. También ofrecemos envíos a todo el país y diversas opciones de pago como transferencia bancaria, efectivo, mercado pago y todo pago. 

En Autolab comprar es fácil y seguro. Visitanos en https://www.auto-lab.com.ar donde encontrarás detalles, especificaciones técnicas de cada producto y servicios que brindamos.

  

SOLICITE INFORMACIÓN LLAMANDO AL (11) 5278-8627 O ENVÍE SU CONSULTA:

Realice aquí su consulta

Generador señales ckp - Funciones

Última Actualización: 14/10/2019 14:10