CARGANDO IMAGENES
Motor Virtual Automotriz (mva)

Motor Virtual Automotriz (mva)

Código: MVA

Sin Stock

    Cantidad

    Introducción

    El Motor Virtual Automotriz (MVA) es un proyecto que lleva años en desarrollo por parte de Casas Ingenieria Automotriz, ya que en nuestra labor diaria estamos dedicados exclusivamente a la ingeniería electrónica automotriz y observamos constantemente la alta demanda de equipos con las características que presenta nuestro proyecto.

    El principal problema que nosotros queremos resolver, es la compra innecesaria de piezas por parte del tallerista, y la pérdida de tiempo ante la búsqueda de una falla. Todo esto se traduce en tiempo y dinero que después no se puede recuperar.

    El equipo cuenta con una asistencia técnica, con la cual el usuario se podrá capacitar y aprender constantemente mientras realiza sus trabajos.

    Objetivos:

    El objetivo del MVA es ayudar al técnico automotriz a realizar un diagnóstico correcto, rápido y efectivo de la falla del vehículo. Además, el usuario aprende sobre los sistemas electrónicos del automóvil al utilizarlo y se capacita constantemente, a través de su manual de uso y de nuestra asistencia técnica online.

    Alcances:

    Con el MVA vamos a poder diagnosticar en banco de prueba las ECUs de motor, mariposas motorizadas, pedales de acelerador, inyectores, bobinas, también todos los sensores y actuadores que componen los sistemas de inyección actuales. Por otro lado, este equipo permite un ahorro tanto al tallerista como al cliente ya que podemos diagnosticar el funcionamiento de sensores y actuadores, por lo tanto, ante la duda sobre el funcionamiento de alguno de ellos, podemos realizar el ensayo con el MVA y evitar sustituir la pieza en caso de que no este averiada y así evitar un gasto quizás innecesario. Por último, cabe agregar que este equipo tiene como extra la posibilidad de conectar cualquier sistema electrónico del vehículo en banco para realizar las codificaciones que sean necesarias, como, por ejemplo: la codificación de llaves del sistema inmovilizador o la programación de cualquier módulo.

    Descripción del proyecto:

    El MVA es un dispositivo con el cual podremos realizar el ensayo en banco de trabajo de las ECUs que componen el sistema de inyección electrónica de combustible de los vehículos. Este equipo puede generar todas las señales que se producen en el vehículo, y de esa manera poder poner en marcha la ECU que queremos analizar y observar su funcionamiento. También podrá probar los principales actuadores (bobinas, inyectores, motores paso a paso, bombas de combustible, mariposas motorizadas) y sensores (temperatura agua, aire, map, sonda lambda, tps, pedal de acelerador) que componen el sistema de inyección, haciendo hincapié en las mariposas motorizadas y pedales de acelerador.

    VENTAJAS DEL MVA


    -Pantalla táctil de 7”.

    -Protección contra cortocircuitos.

    -Fuente de alimentación de 10A incluida.

    -Asistencia técnica y actualizaciones gratis por 1 año.

    -Es actualizable ante nuevos sistemas de inyección.

    -Valor accesible.

    -Sirve como nexo para capacitar a personas en el rubro de la electrónica automotriz.

    -No requiere conexión a PC.

    -Manual de uso incorporado en el equipo.

    -No requiere módulos adicionales para funcionar.

    -Diseño compacto.

     

    FUNCIONES QUE REALIZA

    1- Prueba, analiza y realiza codificaciones en banco de:

    - ECUs: simula los principales sensores que componen el sistema de inyección y las cargas de los principales actuadores, para poder poner en marcha la ecu y así poder realizar su ensayo. Permite medir los 5v de sensores y muestra en la pantalla el consumo de corriente del sistema y su tensión de alimentación.

    -Sistemas inmovilizadores: Permite conectar cualquier sistema inmovilizador para realizar su codificación o ensayo en banco.

    -Fusibleras electrónicas: BSI, UCH, Body, etc.

    2- Prueba y analiza:

    -Mariposas motorizadas: grafica sus curvas características de consumo de corriente y de los TPS que la componen.

    -Pedales de acelerador: grafica sus curvas características.

    3- Prueba:

    -Inyectores

    -Motores paso a paso

    -Bobinas con y sin modulo

    4- Simula sensores:


    -Sonda lambda

    -MAP

    -Temperatura

    -CKP

    -CMP

    -TPS

     

    SISTEMAS QUE ABARCA

    El MVA es un equipo multimarca, el cual es configurable para cualquier tipo de sistema de inyección naftero o gasolina (en actualizaciones posteriores se trabajará sobre sistemas Diesel) y puede conectar cualquier sistema inmovilizador ya que el MVA provee todas las señales y alimentaciones necesarias. Tambien proveemos un sistema de conexiones universal para poder conectar cualquier sistema que se quiera ensayar en banco, aunque este no figure en el MVA.

    El MVA se actualiza a través de su conexión Wi-Fi, todas las modificaciones que realicemos a su software o manual de uso, se cargan a su equipo apenas se conecta a la red.

    CONTENIDO DEL EQUIPO

     

    -MVA

    -Fuente de alimentación de 10A

    -1 cableado universal para conexión de ECUs.

    -1 cableado universal para conexión de tableros, inmovilizadores y fusibleras.

    -1 cableado universal para prueba de pedales de acelerador, mariposas motorizadas y demás actuadores.

    -1 cableado de accesorios.

    -1 cableado extra para el conector OBDII.

    -Pines adaptadores varios para los distintos tipos de conectores.

    -Maletín para transporte del equipo

    -Manual de uso incorporado en el mismo MVA, en cada función abre su PDF correspondiente.

    -Manual para armar sus propios conectores.

    TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

    Motor Virtual Automotriz (mva) SCANNERS | EQUIPAMIENTOS | PRODUCTOS

    Última Actualización: 20/10/2020 12:10